domingo, 9 de enero de 2011

El Alcorcón sale a flote

El Alcorcón logró su primera victoria en 2011 tras vencer por 2-1 al Recreativo de Huelva. Los goles de Paco Montañés y Bermúdez hicieron posible el triunfo de los locales que les permitió lograr los tres puntos tras una racha de seis partidos sin ganar, en un encuentro que empezó con una hora de retraso debido al mal estado del terreno de juego por culpa de la lluvia que cayó en la localidad madrileña.

Una hora después de lo previsto, y con algunos charcos sobre el terreno, dio comienzo el partido entre dos rivales directos para salir de los puestos de descenso. Ambos factores influyeron en el juego desplegado sobre el campo, ya que durante los primeros minutos, el balón pasaba rápidamente de un campo a otro, pero sin que nadie lo condujese. Sin embargo, las veces que el esférico se posaba sobre el césped, era el Alcorcón el que se aproximaba con más peligro a los dominios del portero visitante Fabricio. Paco Montañés, con sus carreras por la banda, puso en serios problemas a su par, Raúl Cámara. Y en una de estas, llegó el tanto para los locales. Tras un soberbio regate de Borja en las inmediaciones del área, que le sirvió para marcharse de dos contrarios, centró el balón al corazón del área para que Montañés rematara a portería y lograse el primer chicharro para los locales a los 20 minutos de encuentro. Tras este gol, el Recreativo comenzó a estirarse y a llegar con más peligro a la portería local. En una de estas llegadas, Aarón logró hacerse con el balón tras un rechace de Manu Herrera y consiguió el tanto del empate para el Recreativo cuando corría el minuto 30. Con este tanto, el Recreativo mantuvo más tiempo la posesión del esférico, pero sin lograr acercarse con peligro.

Con el arranque del segundo tiempo, el campo mejoró, y el Alcorcón salió mucho más enchufado que su rival. Los amarillos comenzaron a llegar con mucha más claridad a la portería, y a punto estuvieron de ponerse por delante tras una ocasión en la que Montañés se plantó ante Fabricio, pero su disparo consiguió ser despejado por la zaga blanquiazul. En el córner botado posteriormente por Borja, Bermúdez consiguió rematar en el primer palo y lograr así el tanto de la victoria. El Recreativo no dio el partido por perdido y se lanzaron en busca del empate, haciendo sufrir a los locales en los minutos finales. Sin embargo, el resultado no se movió y el Alcorcón logró hacerse con la victoria de nuevo en su estadio, ante un público que aguantó el chaparrón y animó sin cesar a los suyos.

Por cierto, quisiera agredecer a Ángel Rubio toda la ayuda que me brindó, y a Samuel por fijarse en mis cagadas y hacermelas corregir

3 comentarios:

  1. jajajajaja muy buena deivid!!
    todos vams haciendo nuestros pinitos poco a poco

    ResponderEliminar
  2. ahi estamos! enseñasela a algun jefe tuyo pliis jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, un buen partido del Alcorcón que no tiró a pesar de la lluvia. La verdad, ya tenía ganas de que volviera a ganar para alejarse del descenso.
    ;)

    ResponderEliminar