lunes, 3 de enero de 2011

2011

Se acabó 2010 y empezamos 2011. La gente comienza a hacer balances sobre lo bueno o lo malo que ha sido el año que se va y comienza a hacer propósitos que esperan cumplir a lo largo de 365 dias. Los más afortunados tienen nuevos propósitos. Los menos afortunados, repiten esperando hacer lo que no pudieron en los 365 dias anteriores.
Sinceramente, no me gusta hacer balance, ya que las cosas que no me han sido buenas las he usado como aprendizaje en esta dura carrera llamada vida, y automáticamente las he asimilado y olvidado, y las cosas buenas, por supuesto, quedarán siempre en mi memoria hasta que el alcohol borre de mi cerebro las neuronas que contenian esos recuerdos.
Luego esta el tema "todo lo que voy a hacer a partir del 1 de Enero"
Pero, ¿por qué necesitamos que tenga que ser 1 de Enero para hacernos nuestros propósitos? Me cansa oir eso de: "A partir del año que viene, dejo de fumar" (más bien a partir del dia 2 este año) o aquello otro de: "A partir del dia 1, me apunto a un gimnasio a perder esos kilos que me sobran" (mal hecho, porque el dia 1 es fiesta, el 2 es domingo, y el 3 es lunes y ya se te habra olvidado lo que te habias propuesto)

Yo este año solo tenia dos "propósitos": Darlo todo en Nochevieja y empezar a ser puntual... y he cumplido la mitad de mis objetivos, fue una gran noche ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario