domingo, 20 de marzo de 2011

El Alcorcón se deja dos puntos contra 10



El Alcorcón no logró pasar del empate sin goles ante el Cartagena en el partido disputado el sábado en Santo Domingo. Los visitantes tuvieron que jugar prácticamente todo el partido con un jugador menos tras la expulsión de Cala a los 8 minutos.

Los amarillos comenzaron el encuentro como viene siendo habitual, atacando y presionando al rival. Fruto de este trabajo, Paco Montañés robó el balón y cuando se plantó solo en la frontal del área blanquinegra, Cala le derribó y enfiló el camino de las duchas antes de que muchos aficionados ocupasen sus asientos. Con un hombre más, el Alcorcón se hizo con el control del esférico y de las ocasiones de gol, teniendo el conjunto madrileño su ocasión más clara en las botas de Quini, cuando en unos de sus disparos el balón fue repelido por el palo. Justo después llegó la única jugada de peligro del Cartagena en toda la primera parte, con un disparo lejano que se marchó desviado. Con el paso de los minutos, los locales se hicieron con el dominio del balón, pero sin lograr materializar sus ocasiones.





En la segunda parte no cambió el guión escrito en los primeros 45 minutos. Nada más empezar, Quini dispuso de una doble ocasión de abrir la lata cuando delante del portero cabeceó en dos ocasiones el balón, pero un gran Casilla, que cuajó una actuación bastante notable, logró detenerlos, el segundo de ellos prácticamente en línea de gol. Tras este susto, el Cartagena se encerró en su campo y logró esterilizar todas las llegadas a su área. De esta forma el partido se fue consumiendo poco a poco hasta llegar a su fin.

El Alcorcón, con este empate, sigue a cuatro puntos de la zona de Play off, donde se mantiene el Cartagena, y lo que es más importante, sigue mirando de lejos la zona de descenso con 10 puntos de margen. Sin embargo, la liga Adelante enfila ya sus últimas jornadas, donde todos los equipos se juegan mucho y para conseguir un punto hace falta sudar sangre y lágrimas.

Cabe destacar el minuto de silencio que se guardó en memoria de las víctimas del terremoto de Japón, en el que se exhibió una bandera en la que se mostraba el sol naciente con los colores del Alcorcón.

1 comentario:

  1. Falta penalti por manaza de Botelho que los colegiados no quisieron ver.
    Aparte, muy espeso el Alcorcón que debió haber ganado.

    ResponderEliminar