viernes, 10 de diciembre de 2010

Primera primerísima entrada

Hace medio año, y tras una noche de intenso estudio, decidí crear un blog para poder verter en el mi inspiración y poder analizar todo lo que sucede a mi alrededor.

Seis meses después, ha venido a mi dicha inspiración, aunque en este periodo de tiempo no he parado de analizar todo lo que ha sucedido, que no ha sido poco.
Sin embargo no voy a entrar en materia, ya escribiré sobre esos temas más adelante.

Esta primera primerísima entrada se la quiero dedicar a mi buen amigo Jon, compañero de fatigas y de futuros viajes a lo largo y ancho de la geografía española, un tio que es capaz de ahogarse en un vaso de agua, pero que no duda en tirarte un salvavidas si es a ti a quien la vida ahoga, un tio que a pesar de estar medio cojo, pisa fuerte allá donde va. Un tio al que en ocasiones le gustaria que su vida estuviese escrita por los guionistas de Como conocí a vuestra madre, siendo él un Ted más, un tio al que conozco desde hace ya muchos años, y del que puedo decir que, por lo menos en un radio de 200 kilómetros a la redonda, es inédito. Un tio que tiene una dificultad asombrosa a veces para expresarse, pero que con un bolígrafo o un teclado en sus manos, es capaz de describirte cualquier sustantivo abstracto.
Un tio que siempre busca su norte, aunque yo le incite a ir al sur.
Va por ti maestro, va por ti, amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario